Snow comenzará su beta pública el próximo 28 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La temporada de nieve acaba, pero sigue en tu ordenador.


No se han especificado detalles al respecto de los planes de la empresa más allá de la beta, pero los amantes de la nieve y los videojuegos estarán encantados de saber que SNOW, el MMO más blanco del mercado, comienza su beta el próximo 28 de marzo. Los usuarios que participaron en su financiación podrán jugar a partir del 10 de marzo.

El free to play pretende ser uno de los juegos más espectaculares jamás hechos con la temática helada: ofrecerá pistas y grandes lugares para explorar en los que realizar todo tipo de actividades basadas en el deporte de invierno. los jugadores que participen en la beta recibirán el casco de Sean Petti en exclusiva.

La beta comenzará en PC, pero su lanzamiento también está programado para PlayStation 4 en algún momento del presente año 2015. Queda esperar noticias sobre su desembarco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.