Blizzard recompensa la fidelidad de los fans de World of Warcraft con una figura

Blizzard recompensa la fidelidad de los fans de World of Warcraft con una figura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si habéis estado suscritos ininterrumpidamente durante sus diez años de vida, recibiréis este regalo.


Por sorpresa, Blizzard ha comenzado a enviar a los jugadores más veteranos de World of Warcraft una figura conmemorativa del décimo aniversario de este exitoso MMORPG que recientemente ha estrenado su quinta expansión de contenidos: el notable Warlords of Draenor.

La figura en cuestión, que es una réplica en metal de la estatua situada en la entrada de las oficinas de Blizzard, muestra a un guerrero orco a lomos de un temible lobo. En la base de la misma se puede leer un mensaje de agradecimiento del estudio a todos aquellos jugadores que durante la última década han disfrutado ininterrumpidamente de esta aventura de rol en línea.

Por lo tanto, si sois de los que comprasteis el clásico World of Warcraft en sus primeros 60 días de vida, en breve deberíais recibir un correo electrónico confirmando que la figura os llegará a vuestra casa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.