Reserva GTA V en PC y recibe gratis otro juego de Rockstar

Reserva GTA V en PC y recibe gratis otro juego de Rockstar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción será válida para aquellos que pre-compren el juego antes del 1 de febrero.


En compensación por el reciente retraso en el lanzamiento de Grand Theft Auto V para PC, que ha fijado su nueva fecha de publicación para el próximo 24 de marzo, Rockstar ha confirmado que aquellos que reserven el juego en la tienda online del estudio recibirán a cambio y sin coste adicional otro juego desarrollado por este equipo.

La promoción será válida para todos aquellos que realicen la pre-compre antes del 1 de febrero, y dará acceso a los siguientes videojuegos de Rockstar: Max Payne 2, Max Payne 3, L.A Noire, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, Bully: Scholarship Edition, Midnight Club 2 y Manhunt.

Además, al realizar la reserva también recibiremos un millón de dólares para invertir en el mundo virtual de GTA V (500.000 para el modo historia y el medio millón restante para el multijugador).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...