Un aficionado recrea los escenarios de Bully apoyándose en el Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Forma parte del proyecto de carrera de un estudiante de diseño gráfico.


Mientras los fans del notable Bully esperan el anuncio de una secuela por parte de Rockstar, un aficionado a este divertido juego de acción protagonizado por un adolescente problemático ha recreado algunos de los escenarios más representativos de la obra valiéndose del potente Unreal Engine 4.

Este forma parte del proyecto universitario de este estudiante de diseño gráfico, que además se ha encargado de producir un libro de arte repleto de imágenes relacionadas con el mundo de Bully.

A pesar de su interés por ampliar esta polémica franquicia con nuevos videojuegos, hasta la fecha Rockstar no ha anunciado oficialmente el desarrollo de una secuela. Sin embargo, a finales de 2013 el equipo a cargo de Grand Theft Auto registró la marca Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...