Harmonix pregunta a sus fans acerca de la posibilidad de ver un nuevo Rock Band

Harmonix pregunta a sus fans acerca de la posibilidad de ver un nuevo Rock Band
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio quiere saber qué novedades esperarían ver sus seguidores en una futurible secuela.


En no pocas ocasiones el equipo de Harmonix ha dejada clara su intención por continuar su fantástica serie musical Rock Band, aunque hasta la fecha este deseo no se ha materializado con el anuncio de una secuela. Sin embargo, la actitud positiva hacia esta franquicia parece mantenerse firme como lo demuestra una reciente encuesta publicada por el estudio, que entre otras cosas preguntan a sus fans qué novedades esperarían encontrarse en una secuela del genial Rock Band 3.

Al estudio le interesa sobre todo conocer sus prioridades frente a opciones como el juego en línea, las actualizaciones semanales con nuevas canciones, la forma de enfocar el modo Carrera para un solo jugador, opciones relacionadas con la personalización de nuestros músicos, escenarios, o la compatibilidad con los instrumentos de pasadas ediciones. También se cuestiona acerca de las plataformas predilectas de los aficionados, y qué actitud tendrían frente al anuncio de una nueva entrega.

Pese a todo esto conviene dejar muy claro que Harmonix todavía no ha hecho oficial el desarrollo de un nuevo Rock Band, aunque sus intenciones parecen más claras que nunca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...