Hatred recibe en Estados Unidos la calificación "solo para adultos"

Hatred recibe en Estados Unidos la calificación "solo para adultos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el segundo juego en la historia sin contenido sexual que recibe esta calificación.


Desde que fue presentado hace unos meses a Hatred no le ha abandonado la polémica en ningún momento, y no parece que la cosa vaya a cambiar en los próximos meses. No en vano, este violento título de acción se ha convertido en el segundo videojuego en la historia que recibe la calificación por edades "solo para adultos" en el mercado estadounidense.

Es importante reseñar que esta calificación está por encima de la etiqueta Mature con la que habitualmente se cataloga a los videojuegos con un alto contenido violento. Algo que ha extrañado al equipo de Destructive Creations, pues Hatred "carece de cualquier contenido sexual".

"Pero en cierto modo es un logro ser el segundo juego en la historia que consigue esta clasificación por edades solo por su violencia y el lenguaje malsonante", añaden en tono jocoso.

La mayor pega de recibir la calificación "solo para adultos" es que Hatred no podrá exhibirse públicamente en las tiendas y difícilmente será distribuido en muchos otros comercios. Algo que, en principio, lo alejaría de las videoconsolas. "Preferiríamos haber recibido una clasificación menor, ya que con esta etiqueta nos será muy difícil en el futuro llevar el título a consolas".

Hasta la fecha, solo el título de lucha Thrill Kill para la PlayStation original recibió esta calificación por edades debido a su elevadísimo contenido violento, aunque finalmente el juego fue cancelado y nunca llegó a las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.