El mes gratis de Xbox Live para los jugadores de Halo: The Master Chief Collection llegará en las próximas horas

El mes gratis de Xbox Live para los jugadores de Halo: The Master Chief Collection llegará en las próximas horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No será la única compensación: en primavera se regalará Halo 3: ODST.


Los jugadores que han jugado a Halo: The Master Chief Collection antes del 19 de diciembre recibirán a lo largo de las próximas horas un mes de Xbox Live gratuito. Llegará en forma de disculpa por los diferentes problemas online a los que se ha enfrentado la producción de 343 Industries desde su estreno a principios de noviembre. Se enviará mediante mensaje a cada cuenta de la red de juego de Microsoft.

No será el único regalo de la firma: a lo largo de las próximas semanas llegará Relic de Halo 2 y la expansión de Halo 3: ODST para su descarga totalmente gratuita. 343 Industries sigue arreglando la obra a día de hoy: acaba de anunciar en el Halo Waypoint el lanzamiento de un nuevo parche para el recopilatorio. La producción está disponible en exclusiva para Xbox One desde el pasado 11 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.