El desarrollo de Xenoblade Chronicles X prosigue sin obstáculos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su productor sale a la palestra para asegurar que la espera “valdrá la pena”.


El desarrollo de Xenoblade Chronicles X va viento en popa. El que es uno de los juegos más esperados de Wii U actualmente sigue su desarrollo sin excesivos problemas. Eso mismo ha confirmado su productor, Shingo Kawabata, que ha robado la cuenta de Twitter a Takahashi para hablar sobre el desarrollo y lo mucho que han hecho esperar a los usuarios por la esperada secuela:

"Han pasado cinco años desde que se lanzó el primer Xenoblade. Sé que os hemos hecho esperar, pero siendo honestos, también ha sido un periodo largo para los desarrolladores. La localización está yendo bien, y puedo decir que la espera valdrá la pena. Su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, por lo que ya podéis ir preparando vuestras máquinas".

El título, de momento, no tiene fecha de lanzamiento. Se sabe que llegará a la plataforma doméstica de Nintendo durante el presente año, pero todavía no se ha marcado una fecha concreta en el calendario salvo para el mercado japonés, donde se publicará el 29 de abril. Se espera respuestas para el próximo E3 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...