Un seguidor recrea con CryEngine uno de los escenarios de Jak 2: Renegado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El resultado es espectacular. Naughty Dog está enfrascada en el desarrollo de Uncharted 4.


Ya lo comentó la propia Naughty Dog: el objetivo actual de la empresa pasa, exclusivamente, por el desarrollo de la nueva entrega de Uncharted y todo lo demás está congelado hasta nueva orden. Parece complicado que algo relacionado con Jak tenga siquiera una fina capa de escarcha en ese congelador, pero muchos seguidores no pierden la esperanza.

El caso de Floordan, un artista de la red, es diferente, y ante la parsimonia de los californianos con la franquicia se ha lanzado él mismo a recrear algunos de los escenarios más míticos de la secuela original de la franquicia. Usando CryEngine ha conseguido hacer la Pumping Station y capturar sus resultados para mostrarlos en la red.

El proyecto se llama Jak 2 Renegade: Reborn y no ha especificado objetivos al respecto. Si eres uno de esos locos de Jak and Daxter nostálgicos no puedes perderte el vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.