Nintendo agradece a los fans del Club Nintendo su apoyo durante este tiempo

Nintendo agradece a los fans del Club Nintendo su apoyo durante este tiempo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Gracias por vuestra continuada lealtad a Nintendo".


En las horas posteriores al anuncio del cierre del Club Nintendo del que os hablábamos esta mañana, la compañía nipona ha querido agradecer a los aficionados el apoyo y la lealtad brindada a los aficionados durante el tiempo en el que este programa de recompensas ha estado en marcha.

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo al comunicado completo, del que rescatamos algunas frases. "Gracias por vuestra continuada lealtad a Nintendo", comienza el texto. "Lanzamos el Club Nintendo hace seis años en Norteamérica, y estamos muy agradecidos por todo el feedback que nuestros miembros nos han facilitado con sus experiencias con nuestros productos".

"Para planear nuestro nuevo programa de recompensas para nuestros fans, hemos decidido cerrar el actual programa sin olvidarnos de agradeceros profundamente a todos vosotros, nuestros miembros, el hecho de haber formado parte de este club durante todos estos años".

"Todas las monedas se borrarán cuando las cuentas del Club Nintendo se cierren el día 1 de julio de 2015", recuerdan, no sin antes anunciar que proporcionarán a los aficionados las "mejoras oportunidades para usar las monedas que les queden con docenas de juegos descargables y una cantidad limitada de ítems exclusivos" durante febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.