The Crew estrena su primer pack de contenidos descargables

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye tres nuevos coches y un kit de piezas de personalización.


Los fans de The Crew ya pueden adquirir el primer pack de contenidos descargables para este título de velocidad, que con Extreme Car amplía su oferta de vehículos con tres nuevos coches y un kit de piezas de personalización.

Hablamos de vehículos tan atractivos como el Aston Martin V12 Zagato, el 2013 SRT Viper GTS, y el Abarth 500. Además, Ubisoft también ha estrenado una primera actualización de contenidos gratuita para todo el mundo que incorpora cuatro nuevas misiones.

En la nueva misión para las facciones, "Vértigo", los corredores más aventajados competirán en una prueba a toda velocidad y de alto riesgo recorriendo las orillas del río Colorado. "La montaña rusa" nos propondrá alcanzar la cima de la montaña en el menor tiempo posible; mientras que "Deslízate y patina" nos reta a competir en una pista helada. Por último, "Huracán" nos desafía a correr en un trazado con saltos muy complicados en una zona en construcción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.