Planetside 2 se queda en los 30fps y 1080p

Planetside 2 se queda en los 30fps y 1080p
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores lucharon por llegar a los 60fps, pero ha resultado imposible.


Tras meses de especulación y noticias al respecto de la velocidad de Planetside 2 en PlayStation 4, el reciente lanzamiento de la beta ha terminado arrojando luz a las preguntas de los usuarios. Confirmado y definitivo: 30fps para el nuevo free to play de la máquina de nueva generación de Sony. La noticia ha llegado por parte de su productor ejecutivo, Clint Worley, que ha sido entrevistado por el medio Gamezone.

La meta de los 60 frames por segundo ha sido una constante durante todo el desarrollo de la producción: durante el pasado mes de junio se habló de “conjura” para llegar a esa tasa de imágenes por segundo, y ni siquiera durante el pasado PlayStation Experience de diciembre se negó esa posibilidad, por lo que sus creadores no han acabado cumpliendo con las expectativas marcadas en el territorio visual. Todavía no se ha especificado una fecha de estreno para la producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.