Un grupo de aficionados presenta su propia visión de cómo hubiera sido un Metroid desarrollado por los creadores de DOOM

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Metroid: Dreadnought es la simpática propuesta creada sobre el motor de DOOM II, y ya está lista para su descarga.


Los fans de Metroid llevan mucho tiempo esperando el regreso de la franquicia con un nuevo episodio, sin embargo de momento la única forma en la que podemos llevarnos a la boca nuevas aventuras de Samus es con el trabajo de la comunidad.

En esta ocasión nos hacemos eco de Metroid: Dreadnought, un trabajo de aficionados sobre el motor gráfico de DOOM II que, precisamente, trata de emular en cuanto a espíritu y estilo visual a las obras de id Software.

Este mod lleva ya varios meses a disposición de los aficionados en webs como ModDB, pero es ahora cuando ha trascendido gracias a la repercusión que comienza a tener a través de distintas páginas web de noticias de videojuegos. Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a su propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.