Alien Isolation supera el millón de copias vendidas

Alien Isolation supera el millón de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos enorgullece habernos convertido en uno de los juegos más aclamados por la crítica en 2014".


El terrorífico Alien: Isolation ya ha superado la barrera del millón de copias vendidas desde que se estrenara en el mercado el pasado mes de octubre según ha confirmado el equipo británico de The Creative Assembly, quienes se han mostrado encantados con este hito.

"Ha sido una época muy emocionante para el estudio desde que Alien: Isolation saliera a la venta. Eso se debe a la reacción que habéis tenido vosotros, la comunidad, los fans y los jugadores al disfrutar de nuestro juego", afirman desde el equipo de desarrollo.

"Nos enorgullece habernos convertido en uno de los juegos más aclamados por la crítica en el 2014 y es que hemos recibido ¡más de cincuenta galardones al Juego del Año! Desde el estudio queremos daros las gracias a los fans que nos habéis apoyado y ayudado a ganar todos esos premios", concluyen en su comunicado oficial, no sin antes remarcar que esperan que "muchos más jugadores disfruten de Alien: Isolation en 2015".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.