Dragon Ball: Xenoverse presenta su Pase de Temporada

Dragon Ball: Xenoverse presenta su Pase de Temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye tres DLC con nuevas misiones y personajes.


Bandai Namco ha confirmado que su nuevo juego de lucha ambientado en el universo Dragon Ball contará con un Pase de Temporada que nos dará acceso a tres packs de contenidos descargables con nuevas misiones, personajes y trajes entre otros extras.

El primero de estos DLC estará disponible a partir de marzo de 2015 e incluirá tres personajes jugables (Goku de Dragon Ball GT, Pan y Trunks de la misma saga), cuatro misiones de la Patrulla del Tiempo, 12 misiones, 15 movimientos especiales para los avatares de los jugadores y cinco trajes.

De los siguientes packs de contenidos descargables no se han ofrecido datos concretos, pero sí sabemos que el segundo de ellos incluirá personajes jugables exclusivos, misiones, movimientos especiales y trajes; mientras que el tercer y último DLC añadirá el conjunto de Tortuga Ermitaña, Jaco de la Patrulla del tiempo "¡y más contenido exclusivo!" no detallado.

Por otro lado, también se ha confirmado la presencia de Omega Shenron y Gogeta SS4 como personajes jugables. Dragon Ball: Xenoverse se estrenará en PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 el próximo 27 de febrero. También hay en marcha una versión del juego para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.