League of Legends celebrará su Campeonato Mundial en Europa

League of Legends celebrará su Campeonato Mundial en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá lugar en octubre. Las rondas previas se disputarán en varias ciudades del viejo continente.

[imagen01]
Riot Games ha confirmado que el Campeonato Mundial de League of Legends se celebrará en octubre de este año en Europa, aunque de momento no han concretado la ciudad en la que tendrá lugar la gran final.

Tras los buenos resultados registrados en la pasada edición de este torneo internacional, que se celebró en Taipei, Singapur y Corea, Riot Games ha destacado que las rondas previas a la final se disputarán en varias ciudades del viejo continente.

"Al igual que el año pasado, el Mundial 2015 será un evento multinacional, en el que la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y la final se celebrarán en diferentes ciudades. Nuestro objetivo es ofrecer toda la acción de los deportes electrónicos a los aficionados de toda Europa, así como un telón de fondo emocionante y diverso para quienes asistan al evento desde su casa", destacan los responsables de este popular MOBA.

"El año pasado, el Mundial fue un recorrido entre numerosas ciudades tan vertiginoso como fascinante. Aprendimos muchísimas cosas sobre la experiencia que queremos ofrecer a los profesionales y aficionados en los estadios y a los espectadores en su hogar. Estamos listos para vivir un mes rebosante de acción en Europa", añaden. "Jugadores de Europa y el resto del mundo, estamos deseando que os unáis a nosotros en este recorrido. ¡Nos vemos en el Mundial!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.