APB Reloaded llegará a Xbox One y PS4 en el segundo cuarto del año de la mano de Deep Silver

APB Reloaded llegará a Xbox One y PS4 en el segundo cuarto del año de la mano de Deep Silver
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como el original de PC, apostará por el modelo de negocio free-to-play.


Aunque de momento continuamos sin una fecha de publicación concreta para APB Reloaded para Xbox One y PlayStation 4, Deep Silver ha confirmado que serán los encargados de editar este juego de acción multijugador masivo en línea en su versión para consolas a lo largo del segundo cuarto del año.

El trabajo de adaptación corre a cargo del equipo The Workshop Entertainment bajo la supervisión de Reloaded Games, quienes se encargan de gestionar la acción de este título en su versión para compatibles. Como el original, APB Reloaded apostará por el modelo de negocio free-to-play con micro transacciones de pago que nos darán acceso a nuevos ítems, equipo, vehículos y objetos para personalizar a nuestros combatientes.

Ambientado en un futuro cercano, APB Reloaded nos transporta a la ficticia ciudad de San Paro, donde los criminales y las fuerzas del orden público se enfrentan en una cruenta guerra a gran escala. Los jugadores tendrán libertad para escoger a qué bando pertenecen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.