The Lost Lords, el segundo episodio de Game of Thrones, se lanzará el 3 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los integrantes de la Casa Forrester se enfrentarán a nuevos desafíos en esta aventura gráfica de Telltale Games.


El 3 de febrero. Esa ha sido la fecha escogida por Telltale Games para estrenar en PC y Mac el segundo episodio de Game of Thrones -un día después lo hará en consolas y el 5 de febrero en iOS y Android-; su nueva aventura gráfica ambientada en el universo literario de George R.R. Martin y más concretamente, en la exitosa serie de televisión de la HBO.

Este nuevo capítulo ha sido bautizado con el nombre de The Lost Lords, y en él volveremos a involucrarnos en la difícil vida de varios de los integrantes de la Casa Forrester, quienes se relacionarán con algunos de los personajes más conocidos de esta saga como Tyrion y Cersei Lannister, Jon Nieve o Ramsay Nieve entre otros.

Los responsables de esta aventura gráfica han publicado también un tráiler que adelanta algunas de las peligrosas situaciones en las que nos veremos envueltos en este videojuego que estrenó su primer capítulo a principios de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.