Shadow es un robot en la versión japonesa de Sonic Boom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin motivo aparente, en Japón han decidido que el erizo sea un cíborg.


No parece que Sonic Boom en Japón tuviese mucho futuro. El título, de hecho, fue rebautizado como Sonic Toon con tal de que se le relacionase con la nueva serie animada producida entre Francia y Estados Unidos, pero los cambios han ido más allá: sin motivo aparente, Shadow es un robot. Se le ha puesto una voz metalizada en la versión nipona que no tenía en la occidental. Por supuesto, no hay explicación al respecto por parte de Sega, pero tampoco se espera.

Sonic Boom ha acabado siendo un videojuego del todo decepcionante para los que esperaban un nuevo renacer del erizo en Wii U. Su lanzamiento se produjo el pasado mes de noviembre, y espera el estreno de la citada serie de televisión en los próximos meses. Su desarrollo ha corrido a cargo de Big Red Button y hay muchas pistas que demuestran que su creación fue caótica. Una verdadera lástima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.