Un equipo francés se encarga del nuevo WRC 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se aleja de Milestone, firma que desarrolló los cuatro anteriores.


Tras muchos meses y diferentes teorías al respecto de creación y desarrollo, ya hay confirmación para World Rally Car 5, el nuevo juego basado en el campeonato mundial de rally. El software estaría desarrollado por el Kylotonn Games, una empresa francesa que ha tomado el testigo de Milestone, la firma italiana que desarrolló las cuatro entregas anteriores de la serie.

Por el momento, lo único mostrado es un escueto tráiler que avanza el desarrollo de la producción y la confirmación de su desarrollo en la web oficial de Kylotonn Games. Se espera que se ofrezcan nuevos detalles durante las próximas fechas. Su distribución correrá a cargo de Bigben Interactive.

Según ha confirmado la página oficial de Facebook, el juego llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y PSVita el próximo otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...