Sony comienza en Estados Unidos las compensaciones por el hackeo de PSN en 2011

Sony comienza en Estados Unidos las compensaciones por el hackeo de PSN en 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona hace públicas distintas vías para el aficionado.


La compañía nipona Sony ha anunciado que ha comenzado la política de compensaciones para los aficionados que sufrieron el malfuncionamiento de PlayStation Network allá por el año 2011, cuando los servidores fueron hackeados.

Cualquiera que tuviera una cuenta de PlayStation Network, Qriocity o Sony Online Entertainment antes del 15 de mayo de 2011 y, de momento, resida en Estados Unidos, puede pedir una serie de documentos para llevar a cabo una reclamación a través de este enlace.

Las compensaciones varian en función de la cuenta que tuviéramos en aquel momento, pero oscilan entre el pago de pequeñas cuantías a las cuentas que estuvieran inactivas desde las intrusiones, el regalo de algunos videojuegos, un mes gratis de Music Unlimited o Qriocity o 4,50 dólares en SOE Station Cash.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.