DayZ ya ha vendido más de tres millones de copias

DayZ ya ha vendido más de tres millones de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión final de esta aventura de supervivencia zombi se estrenará en 2016.


Bohemia Interactive ha confirmado que su popular aventura de supervivencia zombi, DayZ, ya ha vendido más de tres millones de unidades aun cuando todavía queda al menos un año para que veamos la versión final del juego.

"Nos gustaría darle las gracias a todos y cada uno de los tres millones de jugadores que han decidido acompañarnos en el viaje de crear DayZ", ha declarado uno de los máximos responsables del proyecto, David Durcak. "Todos vosotros habéis contribuido a hacer de DayZ el mejor juego de supervivencia zombi y mundo abierto", continúa.

"Este es un logro sorprendente y esperamos con gran ilusión poder comenzar a compartir con vosotros las mejoras en el diseño del juego en las que hemos estado trabajando este último año", añade.

Los datos de DayZ son dignos de mención ya que el título de Bohemia Interactive estrenó su Acceso Anticipado en Steam en diciembre de 2013, vendiendo un millón de copias en poco tiempo. Tan solo un año después ya hablamos de tres millones, lo que dice mucho del interés que ha suscitado el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.