El servicio Xbox Live Gold podría adaptarse al PC conservando el juego en línea gratuito

El servicio Xbox Live Gold podría adaptarse al PC conservando el juego en línea gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft cree que el servicio tiene "valor" más allá de ofrecer juego en línea en consolas.


Tras presentar recientemente gran parte de los atractivos de Windows 10, Microsoft ha dejado caer que el servicio Xbox Live Gold también podría adaptarse al mundo de los compatibles siempre, claro, manteniendo el juego en línea como algo gratuito.

"El multijugador en línea seguirá siendo gratuito en PC", ha declarado uno de los ingenieros jefe de Microsoft, Mike Ybarra, que sin embargo reconoce hay mucho valor en el servicio "más allá de ofrecer multijugador en línea en consolas":

Pese a lo dicho, aclara Ybarra, de momento los de Redmond no tienen "ningún anuncio preparado", aunque obviamente la llegada del servicio Gold al PC se traduciría principalmente en la posibilidad de obtener juegos o descuentos en la tienda virtual de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...