Kingdom Hearts III: "Queremos evolucionar en una nueva dirección sin perder lo fundamental en la serie"

Kingdom Hearts III: "Queremos evolucionar en una nueva dirección sin perder lo fundamental en la serie"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trabajar en Kingdom Hearts 2.5 ha ayudado al equipo de desarrollo a "conocer" qué es lo que hace buenos a estos juegos.


El equipo de Square Enix a cargo del esperado Kingdom Hearts III está dispuesto a "evolucionar en una nueva dirección" esta querida serie de aventuras de acción y rol sin perder por ello la esencia que la ha hecho tan famosa entre millones de jugadores en todo el mundo.

"Con Kingdom Hearts III queremos evolucionar en una nueva dirección pero, al mismo tiempo, tampoco queremos cambiar aquello que es fundamental en la misma", ha declarado el co-director del proyecto, Tai Yasue. A partir de ahí, el creativo nipón no ha ofrecido más detalles sobre este nuevo videojuego, pero sí ha dejado claro que el hecho de haber trabajado estos últimos meses en Kingdom Hearts 2.5 ha ayudado mucho al equipo a redescubrir aquello que hace grande a esta franquicia.

Entendemos la importancia de no cambiar las licencias y el respeto a los fans. Queremos ser fieles a Disney.

"Hemos estado trabajando en Kingdom Hearts III y 2.5 al mismo tiempo, así que mucha gente ha estado cruzándose y haciendo ambos juegos", continúa. "También tenemos un montón de gente nueva trabajando en los dos proyectos. Así que en cierto modo, han estado aprendiendo acerca de qué es lo mejor de nuestros anteriores Kingdom Hearts desarrollando el 2.5".

El creativo nipón también ha tenido palabras para la importancia que tiene el respetar la esencia de los personajes de Disney en un videojuego de estas características. "Como le ocurriría a Square Enix, si alguien estuviera haciendo un Final Fantasy o Dragon Quest, seríamos muy protectores con nuestras franquicias también", explica. "Así que realmente entendemos la importancia de no cambiar las licencias y el respeto a los fans. Queremos ser fieles a Disney, no cambiarlo"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.