Homeworld Remastered Collection fija su lanzamiento el 25 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá optar por los gráficos originales o por los remasterizados.


Tal y como prometieron, el equipo de Gearbox Software ha publicado al fin las primeras imágenes y vídeo de Homeworld Remastered Collection para PC, que ahora sabemos se estrenará en Steam el próximo 25 de febrero al precio de 31,99 euros. Aquellos que adquieran este clásico de la estrategia durante su primera semana de vida, sin embargo, podrán comprarlo por 27,19 euros.

Creados por los padres de Company of Heroes, Homeworld y su secuela son todo un referente en el campo de la estrategia espacial que ahora regresan con un renovado y espectacular apartado gráfico y ciertos retoques en su base jugable.

Una de las mejores bazas de esta remasterización es que nos dará la oportunidad de disfrutar de su acción con los gráficos originales, u optar por su nuevo apartado visual. Por si no fuera suficiente, quienes compren el juego tendrán acceso a la beta del modo multijugador de este recopilatorio que, precisamente, también dará inicio el 25 de febrero.

Esta vertiente multijugador unificará las batallas competitivas del Homeworld original y su secuela; tarea que está siendo más ardua de lo que parece a simple vista en palabras de sus responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.