Guía a Lady Hammerlock en el nuevo DLC de Borderlands: The Pre-Sequel que se estrenará esta semana

Guía a Lady Hammerlock en el nuevo DLC de Borderlands: The Pre-Sequel que se estrenará esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La baronesa helará a sus enemigos antes de acribillarlos a balazos.


En tan solo unos pocos días los fans de Borderlands: The Pre-Sequel! tendrán oportunidad de enfundarse en la piel de un personaje tan reconocible como la baronesa Lady Aurelia Hammerlock, que será la protagonista del nuevo DLC que recibirá este notable juego de acción rolera el próximo 27 de enero en territorio americano, y tan solo un día después en Europa.

Perteneciente a una familia adinerada, la baronesa Lady Hammerlock tendrá el poder de congelar a sus enemigos mientras les drena su vida poco a poco gracias a su habilidad especial Frío como el Hielo; pero esta no será su única arma frente a los malos de turno.

Gracias a los tres árboles de habilidad que trae consigo este nuevo personaje, podremos especializar a esta buscadora de cámaras en el manejo de armas de largo alcance potenciando sus dotes de Cazadora, helarlos con Dinero Frío, o incluso mejorar las habilidades de un aliado en las partidas cooperativas gracias a Aristocracia Contractual.

Si tenéis el Pase de Temporada podréis acceder a este paquete de contenidos sin coste adicional, mientras que el resto de jugadores tendrán que pagar 9,99 euros para hacerlo.

Por último, Gearbox ha confirmado que este DLC vendrá incluido en el recién anunciando Borderlands: Una colección muy guapa para Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.