El DLC Caos sumará 250 puntos de logros a Call of Duty: Advanced Warfare

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zombis armados, escenarios nuevos, John Malkovich y unos cuantos logros más.


El estreno del nuevo pack de contenido de Call of Duty: Advanced Warfare, Caos, se producirá mañana martes 27 de enero en consolas Xbox. Además de lanzar un nuevo modo de juego de zombies con exoesqueleto, SledgeHammer estrenará diez nuevos logros relacionados con la nuevas batallas contra muertos vivientes, sumando un total de 250 puntos más a la nueva entrega de la franquicia distribuida por Activision.

El pack llegará a PlayStation 3, PlayStation 4 y PC en un fecha todavía por determinar durante las próximas semanas: Call of Duty estrena siempre sus contenidos antes en las máquinas de Microsoft. El modo zombi está protagonizado por los actores John Malkovich, Rose McGowan, John Bernthal y Bill Paxton. Incluirá cuatro nuevos mapas con elementos que cambiarán la partida y el propio escenario en tiempo real. Es parte del pase de temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.