El director de Final Fantasy XV garantiza el estreno global de la obra

El director de Final Fantasy XV garantiza el estreno global de la obra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en las mismas fechas a los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 de todo el mundo.


El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha estado en México presentando Type-0 y la nueva entrega de la franquicia en consolas de nueva generación. Ha ofrecido detalles sobre sendas obras y ha contestado a Level Up algunas de las dudas existentes sobre la esperada producción de PlayStation 4 y Xbox One.

Según ha confesado Tabata, el gran reto de la producción ha sido estar a la altura de las expectativas creadas por los seguidores: "Además del cambio de hardware y nombre, muchos fans tenían importantes expectativas con Final Fantasy Versus XIII a pesar de lo poco que anunciamos en su momento. El gran reto ha sido pasar de PlayStation 3 y Xbox 360 a la nueva generación y colmar las expectativas de los usuarios"

Asegura que el presente juego estará equilibrado para veteranos y novatos del J-RPG de Square Enix y que han encontrado "la forma de ofrecer un contenido que pueda agradar al fan más tradicional de Final Fantasy y al nuevo usuario de la serie y así intentar ofrecer la mejor experiencia posible". La primera toma de contacto llegará el próximo mes de marzo con la demostración incluida en algunas versiones de Type-0.

Tampoco en México han sido capaces de sonsacar información al japonés al respecto de la fecha de lanzamiento. Lo único confirmado por el momento es que su estreno apunta a ser global, algo más o menos esperado entre los fanáticos de la serie: "No puedo contestar sobre una fecha, pero sin duda será un lanzamiento mundial. No queremos ofrecer experiencias diferentes a los usuarios, queremos que todos disfruten de lo mismo a la vez".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.