Gearbox recluta a desarrolladores para el nuevo Borderlands

Gearbox recluta a desarrolladores para el nuevo Borderlands
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Randy Pitchford anuncia en Twitter su próxima creación.


Aunque el anuncio del nuevo Borderlands no se acabó produciendo en el PAX South celebrado en Texas el pasado fin de semana, la mente tras Gearbox y Borderlands, Randy Pitchford, sí ha confirmado que hay un nuevo juego de la franquicia en camino, y está buscando a "macarras de la industria" para hacerlo realidad.

Por supuesto, ningún detalle por el momento: se espera que se acabe confirmando nuevas noticias al respecto de la producción durante los próximos meses y el desarrollo de Battleborn, también sin fecha por el momento, llegue a su fin. Lo más inminente de Gearbox mezclará shooter en primera persona con ingredientes de MOBA y lucha.

La actualidad Borderlands gira alrededor del futuro contenido para Pre-Sequel y Una colección muy guapa, la remasterización para PlayStation 4 y Xbox One de la segunda parte y la creación de 2K Australia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...