El sucesor de Clock Tower, Night Cry, llega a Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega con un mensaje del creador de Resident Evil.


Night Cry, llamado hace unas semanas Project Scissors y heredero espiritual de Clock Tower, ha llegado a Kickstarter. El juego ha sumado algo más de 25.000 dólares en menos de tres días y ha presentado en su primer tráiler un equipo de estrellas del desarrollo japonés impresionante: cuenta con gente que ha trabajado en Square Enix, Konami, 343 Industries, Capcom o algunas de las mentes tras los Clock Tower originales.

A la espera de saber si logrará durante los próximos 27 días llegar a los 300.000 dólares que necesitan, Shinji Mikami, creador de Resident Evil y colaborador de Hifumi Kono en el impresionante Steel Battalion de la Xbox original, ha querido compartir con los mecenas un mensaje que los anime a colaborar en el presente proyecto:

"No es que Hifumi kono sea únicamente uno de los más geniales creadores de juegos en Japón, además es un buen amigo y colega. Nuestra colaboración en Steel Battalion me confirmó que es un artista innovador y responsable. Me congratula poder ayudar a Kono-san en su retorno al género del survival horror que tanto amamos creando y disfrutamos creando obras. Por favor, acompañadme apoyando el proyecto".

Por 18 dólares puedes hacerte con una versión digital del juego una vez esté listo. Los desarrolladores del proyecto presentaron a principios de enero una suerte de corto en el que servían de forma conceptual lo que esperan llevar a cabo con el nuevo survival horror que tienen entre manos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.