The Witcher III: Wild Hunt. "Las misiones secundarias no son de relleno"

The Witcher III: Wild Hunt. "Las misiones secundarias no son de relleno"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Incluso la misión secundaria más pequeña tiene que ser interesante para el jugador".


Jakub Szamalek, el principal responsable de la escritura de The Witcher 3: Wild Hunt, ha hablado sobre la vertiente de las misiones en el esperado videojuego de CD Projekt Red en unas declaraciones que hemos recogido en un reciente especial sobre el título en las páginas de 3DJuegos.

"En cuanto a las misiones secundarias es tan simple como no escribirlas mal", declaró Szamalek. "No son rellenos, creemos que incluso la misión secundaria más pequeña tiene que ser interesante para el jugador. Incluso si tienen la misma estructura, tendrás algo extra que te llamará la atención. Todos odiamos las misiones de `ir a cierto lugar, coger 10 cosas y volver´, así que nos aseguramos de que cada NPC tenga su propia personalidad, tareas, trasfondo que explorar, de modo que la misión pueda tener un giro inesperado, con decisiones difíciles de tomar y sus consecuencias".

"Lo importante es asegurarse de que cada misión sirva para explorar más a fondo las políticas, ciertos personajes o los propios brujos y no sólo darte puntos de experiencia y algo de oro", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.