¿Nuevas remasterizaciones de Resident Evil en el horizonte?

¿Nuevas remasterizaciones de Resident Evil en el horizonte?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La rumorología al respecto se dispara.


No es la primera vez que circula el rumor de que, tras Resident Evil HD Remaster, Capcom pretende remasterizar el clásico (aunque algo desconocido) capítulo de GameCube Resident Evil Zero.

Según hemos podido "interpretar" después de entrevistar a uno de los máximos responsables de la saga y productor de Resident Evil Revelations 2, Michiteru Okabe, es más que posible que disfrutemos de nuevas remasterizaciones en alta definición de episodios clásicos de esta saga de terror. En este sentido y según Okabe "Capcom escucha atentamente a la comunidad de jugadores y actúa en consecuencia".

Si esto es así -y no dudamos ni un segundo de que no lo sea-, el éxito que ha supuesto tanto de prensa como en cuanto a ventas se refiere el citado Resident Evil HD Remaster puede precipitar ya no sólo que veamos una adaptación en HD de RE0 sino, muy probablemente, de otros capítulos como el extraordinario Resident Evil 2, una de las entregas más gloriosas de la saga. Ojalá Capcom cumpla con los deseos de miles de jugadores... Pronto tendremos noticias, seguro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...