Una tienda online española pone fecha a The Last Guardian en PlayStation 4

Una tienda online española pone fecha a The Last Guardian en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que llegará el próximo mes de octubre a la nueva generación de Sony.


El comercio español de venta de videojuegos Xtralife ha puesto fecha a The Last Guardian. Asegurando que está “sujeta a cambios”, lo han fechado para el próximo 15 de octubre. No conforme con ello, garantizan que la producción del ICO Team se estrenará en PlayStation 4, dejando atrás PlayStation 3, algo que ya muchos daban por sentado. Nos hemos puesto en contacto con ellos para saber si tienen alguna información extra al respecto.

The Last Guardian es uno de los juegos más misteriosos de la industria en los últimos años. Nada confirma su realización, y todas las pistas que se han ido ofreciendo al respecto nunca han sido del todo claras. Sus creadores, los de Shadow of the Colossus e Ico, han acabado con importantes problemas con Sony.

La empresa distribuidora, por supuesto, no ha ofrecido ningún dato oficial al respecto de fecha o plataforma en los últimos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.