La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.


Tras la prueba de The Witcher 3: Wild Hunt de la semana pasada en Polonia, nos hemos querido poner en contacto con CD Projekt Red para confirmar si la tercera parte de las aventuras de Geralt de Rivia tiene una resolución inferior en Xbox One, 900p, con respecto a la versión de PlayStation 4, a 1080p. La empresa polaca ha confirmado dicha suposición, pero ha querido aclarar que el juego probado en sus oficinas no es la versión definitiva que saldrá al mercado el próximo mes de mayo y que su objetivo está en seguir trabajando para mejorar dicha circunstancia. Aunque el port de Xbox One tiene menos resolución, es visiblemente más fluido que el de PlayStation 4.

No hay información o confirmación al respecto de la resolución y los fps de ambas versiones del juego por el momento: se espera que la desarrolladora concrete esos detalles según se vaya acercando la fecha de lanzamiento de la producción. El título, uno de los más esperados del presente año en PC, PlayStation 4 y Xbox One, postergó su lanzamiento durante un trimestre más en las últimas fechas. Se espera que ese tiempo sirva para depurar todos los detalles que necesita la creación polaca para convertirse en uno de los grandes hits de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.