Woolfe: The Red Hood Diaries concreta su lanzamiento el 17 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy mismo se estrena el Acceso Anticipado de esta aventura de acción ambientada en el mundo de Caperucita Roja.


Tras superar con éxito su campaña de financiación colectiva en Kickstarter, la aventura de acción plataformera Woolfe: The Red Hood Diaries ya está muy cerca de completar su desarrollo según acaba de confirmar el equipo de GRING Studios, que espera tenerla lista para el próximo 17 de marzo.

Los interesados en probar este curioso videojuego ambientado en el mundo de Caperucita Roja, ahora convertido en un lugar lúgubre y tenebroso, tendrán oportunidad de hacerlo desde hoy mismo gracias al Acceso Anticipado de Woolfe: The Red Hood Diaries en Steam.

"El equipo de GRIN ha estado trabajando duro en el juego y estamos deseando recibir las valiosas opiniones de los jugadores a través del Acceso Anticipado para así poder ofrecer una experiencia de la que Red se sintiera orgullosa", ha declarado el máximo responsable del estudio, Wim Wouters.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.