Microsoft sobre HoloLens: "Los usuarios verán sus juegos evolucionar de una forma alucinante"

Microsoft sobre HoloLens: "Los usuarios verán sus juegos evolucionar de una forma alucinante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los americanos siguen desvelando pistas sobre sus gafas de realidad aumentada.


Ha sido una semana movida en las oficinas de Redmond. Windows 10 y las gafas de realidad aumentada con hologramas HoloLens han sido los grandes protagonistas de los últimos días. El actual CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha estado hablando en los últimos días con los accionistas al respecto de sus últimos anuncios. Por supuesto, no ha faltado HoloLens y las diferentes aplicaciones en las que se podrán usar. Entre ellas, claro, los videojuegos.

Nadella considera que el uso lúdico de las gafas de Microsoft está fuera de toda duda, y que "se está aclarando cómo los usuarios de videojuegos verán sus títulos evolucionar de una forma alucinante con experiencias futuras que mezclarán la realidad que Windows 10 y HoloLens pueden crear para ellos". El ejemplo preferido de la firma americana sigue siendo el juego de Mojang: "Solo hace falta imaginar lo que se puede hacer con Minecraft: el juego es una parte importante de la vida de mucha gente y Microsoft aumentarán y destacarán en nuestro liderazgo".

Al respecto de declaraciones de los últimos días en la casa de Microsoft, el medio norteamericano Gamespot recogió unas declaraciones de Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, de la semana pasada: "Para mí no hay ningún dispositivo electrónico nuevo que tenga éxito en el mercado en el que lo juegos no supongan una de sus categorías primarias. Creo que las HoloLens funcionarán de la misma forma: los juegos serán importantes. Estamos pensando en cómo sacar partido a Xbox, streaming de contenido y usarla a modo de pantalla en Xbox". Las gafas, de momento, siguen sin fecha planteada para su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.