Dontnod Entertainment: El principal error de Remember Me fueron sus tutoriales

Dontnod Entertainment: El principal error de Remember Me fueron sus tutoriales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Más de la mitad de los usuarios no lograron entender cómo funcionaba el combate", aclara Jean Maxime Moris, máximo responsable del estudio


Hace unos meses, uno de los cofundadores de DontNod Entertainment, Jean Maxime Moris, declaró que el videojuego Remember Me había sido incomprendido. En declaraciones para 3DJuegos, ahora su director creativo precisa la afirmación añadiendo que uno de los errores fue suyo. "El combate en el juego no fue comprendido del todo, pero por mi culpa. Tuvimos malos tutoriales y más de la mitad de los usuarios no lograron entender cómo funcionaba".

Aún así, Moris dijo sentirse "especialmente orgulloso" de la mecánica Memory Remix, aparte de que en general el balance fue positivo. Citó asimismo los grandes valores de producción en los terrenos conceptual y artístico, asegurando sentirse satisfecho incluso a pesar de las condiciones en que trabajó el estudio.

Tras la producción del título, la compañía tuvo que reducir su plantilla por una serie de problemas en los que el desarrollador no llegó a incidir. Actualmente el estudio cuenta con 70 personas en lugar de las más de 100 que llegaron a estar durante la producción de Remember Me junto a Capcom.

El último videojuego de DontNod Entertainment es Life is Strange, una aventura que estrenará su primer episodio el próximo 30 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.