Los usuarios que solo juegan en teléfonos y tabletas ya son el 20% del mercado actual

Los usuarios que solo juegan en teléfonos y tabletas ya son el 20% del mercado actual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un estudio detalla que la media de juego ha subido de forma importante.


Los analistas de NPD han llegado a la conclusión tras sus últimos estudios recopilados que jugamos más en plataformas móviles que hace dos años. La media de juego del año 2012 era de una hora y 23 minutos; actualmente la cifra ha subido un 57% hasta quedarse en las dos horas. Según concluye el estudio "las tabletas ha centralizado el juego móvil en la actualidad" y su llegada y estandarización en los últimos tiempos es la que ha llevado a sus jugadores a disfrutar más que en 2012 de los diferentes juegos lanzados en territorio de Android o iOS.

Uno de los analistas de NPD, Liam Callahan, asegura que "el crecimiento constante de la industria móvil ayudará a que los consumidores, en proporción, sigan gastando más, incluyendo a la porción de F2P del propio mercado". La cantidad de aplicaciones jugables descargadas por los usuarios, de media, se han duplicado con respecto al estudio de 2012. El mercado de juegos en tabletas y móviles y sus usuarios que únicamente juegan en dichas plataformas ya supone el 20% del mercado actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.