El Amiibo de Pac-Man desbloqueará naves en Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La única figura third party que parece ofrecer contenido más allá de Smash Bros.


Aunque los Amiibo de third party lanzados por Nintendo como el de Mega Man o Sonic no parecen estar encontrando un uso o hueco más allá de Smash Bros., parece que no es la misma suerte que corre Pac-Man actualmente. Bandai Namco ha confirmado todas las recompensas accesibles en Ace Combat: Assault Horizon Legacy + y entre ellas, un caza con diseño de la mascota tradicional de Namco se encuentra entre los escogidos.

Por el momento, su estreno se producirá en Japón a finales del presente mes y principios de febrero en Estados Unidos. No se ha concretado una fecha para su lanzamiento en el continente europeo por el momento para la nueva entrega de la mítica franquicia de naves de guerra de la empresa japonesa. ¿Habrá que esperar a que Capcom o Sega lancen juegos en dispositivos de Nintendo para sacar partido a las figuras del erizo y el Blue Bomber?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.