Hay 9,20 millones de Wii U y 50,41 millones de Nintendo 3DS vendidas en todo el mundo

Hay 9,20 millones de Wii U y 50,41 millones de Nintendo 3DS vendidas en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo oficializa la cantidad de software y hardware vendido hasta la fecha.


Al igual que muchas otras empresas en estas fechas, Nintendo ha ofrecido a sus accionistas los últimos detalles financieros de la firma en el tercer cuarto del año fiscal, confirmado una creciente venta de hardware en Wii U: hay 9,20 millones de consolas vendidas actualmente, lo que supone que en el último trimestre ha logrado vender 1,91 millones de máquinas. En el caso de Nintendo 3DS son 50,41 millones de máquinas vendidas, 4,99 millones adquiridas en los últimos tres meses por usuarios de todo el mundo.

La cantidad de consolas domésticas vendidas en los últimos meses se ha visto acrecentada por la aparición del nuevo Smash Bros. o Mario Kart 8; las cifras de 3DS tienen en cuenta las vendidas en Japón con la versión New, pero espera el estreno en el resto del mundo el próximo 13 de febrero.

En cuanto a software, hay 52,87 millones de juegos vendidos en Wii U, mientras que 3DS ha conseguido vender 215,96 millones de títulos. Los grandes protagonistas en el software del dispositivo tridimensional en los últimos meses han sido el nuevo Smash Bros., Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.