¿Resident Evil Revelations 3 será también episódico?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparentemente, todo dependerá del éxito de su antecesor.


Resident Evil Revelations 2 está a la vuelta de la esquina. La llegada del primer episodio de esta nueva entrega de la conocida serie de Capcom se producirá el día 24 de febrero en casi todas las plataformas existentes (salvo en las máquinas de Nintendo curiosamente). Y el 20 de marzo llegará en formato físico a las tiendas, incluyendo los cuatro episodios más dos extra que incluirá la temporada completa.

Bien, pues según pudimos extraer de la entrevista que realizamos en 3DJuegos a su máximo responsable, Michiteru Okabe, si la fórmula episódica implementada en Revelations 2 cuaja entre los usuarios, lo más probable es que su continuación tome esos mismos derroteros. Es más, si ese fuera el caso, Okabe intentaría incluir aquellas recomendaciones insinuadas por parte de los jugadores y que creyera interesantes en cada uno de los posteriores capítulos, fomentando de manera brutal la interacción con la comunidad de usuarios.

Aún no hay nada confirmado y esto que os contamos es pura especulación, pero apostamos a que se hará realidad si Resident Evil Revelations 2 tiene el éxito que Capcom espera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.