Sony presenta PlayStation Music, su nuevo servicio musical con Spotify

Sony presenta PlayStation Music, su nuevo servicio musical con Spotify
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio estará disponible en PlayStation 4 y PS3 en primavera; también lo hará en los dispositivos Xperia.


PlayStation Music. Este es el nombre que recibirá el nuevo servicio musical que Sony estrenará en consolas PlayStation y dispositivos Xperia con el apoyo de Spotify en primavera de este mismo año.

"Sabemos lo importante que es la música para nuestra comunidad de jugadores, y esta asociación unirá la mejor música con lo mejor en videojuegos", se puede leer en el blog oficial de PlayStation. "Los usuarios de PlayStation Network podrán asociar sus cuentas a Spotify, haciendo aún más fácil suscribirse al servicio Premium de Spotify con sus ID ya existentes".

Además, en el caso de los jugadores de PS4, podrán usar Spotify mientras juegan con sus títulos favoritos, disfrutando de la música en segundo plano. "Con más de 30 millones de canciones y 1.500 millones de listas de reproducción, vuestros gustos musicales estarán bien cubiertos", apostillan.

Antes de que tenga lugar el lanzamiento de Spotify en PlayStation Music, el servicio Music Unlimited cerrará en 19 países el próximo 29 de marzo de 2015. Prácticamente la totalidad de estos países se cuentan entre los 41 mercados en los que PlayStation Music verá la luz, incluyendo España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Desde el 28 de febrero, los usuarios de Music Unlimited con suscripciones activas recibirán acceso gratuito a Music Limited hasta el 29 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.