Quantic Dream estrena web con contenido inédito de algunos de sus juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contiene entrevistas con Willem Dafoe o Ellen Page.


Los franceses de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain o Beyond: Dos Almas, han abierto una nueva página web en la que se ofrece nuevo contenido del juego, incluido algún material nunca visto. Entre ellos hay un making of de Heavy Rain, Beyond: Two Souls y The Dark Sorcerer.

En el caso del tercer vídeo y la prometedora demostración técnica de PlayStation 4, se cuenta con la presencia de los actores que interpretaron al mago, al demonio y al goblin; en el de Beyond: Dos Almas salen Ellen Page y Willem Dafoe, dos de los actores protagonistas del juego.

El estreno coincide con la llegada del nuevo Fahrenheit: Indigo Prophecy, que se estrena hoy mismo, jueves 29 de enero, en Steam. Supone una oportunidad excelente para los usuarios que no disfrutaron de la presente producción francesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...