Dengeki Bunko Fighting Climax llegará este verano a Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con varios personajes y escenarios sacados de sagas de SEGA.


SEGA Europa acaba de confirmar el lanzamiento en occidente del juego de lucha 2D Dengeki Bunko: Fighting Climax. De acuerdo a la información, el título estará disponible este verano para PlayStation 3 y PS Vita mediante descarga digital.

Desarrollado por los estudios nipones de Ecole y French Bread, la producción reunirá a personajes popular de la franquicia Dengeki Bunko entre otros. Además, los escenarios escogidas para la obra estarán basadas en sagas de SEGA.

El título de lucha buscará permitir a los jugador recrear y ejecutar movimientos de escenas destacadas de las novelas originales. "Con controles hábilmente adaptados a la medida de cada personaje, Dengeki Bunko: Fighting Climax es al mismo tiempo fácil de aprender y un desafío dominarlo. Estamos muy contentos de trabajar con Ecole y French Bread para traer este hermoso juego de mucha acción a occidente ", expone John Cheng, presidente de SEGA América, en una nota de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.