La beta abierta de Battlefield Hardline tendrá lugar del 3 al 8 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.


Tal y como señalaban los últimos rumores, la fase de pruebas beta de Battlefield Hardline estará disponible del 3 al 8 de febrero para todos los jugadores de PC (vía Origin), Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PS3.

"La beta abierta supondrá un pequeño aperitivo de lo que veréis en las tiendas cuando el juego llegue al mercado el 17 de marzo", afirman sus responsables a través del blog oficial del juego.

Este período de pruebas nos dará la oportunidad de combatir contra otros usuarios en tres mapas y modos de juego diferentes, entre los que encontramos las frenéticas persecuciones del modo Hotwire, o retos más tradicionales como el modo Conquista en los mapas Downtown y Dust Bowl.

Por último, se incluirá el llamativo Heist Mode, en el que los criminales deberán asaltar un banco mientras los policías evitan el robo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.