Nuevos detalles de Star Wars: Battlefront

Nuevos detalles de Star Wars: Battlefront
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores prometen una "gran variedad" en la escala de los mapas y los modos de juego.


El director de diseño del esperado Star Wars: Battlefront ha charlado con el portal norteamericano IGN donde ha ofrecido algunas pinceladas de lo que ofrecerá este nuevo título de acción multijugador que, promete, nos dará la oportunidad de vivir algunas de las "batallas más memorables" de la franquicia.

"La escala de nuestros mapas y modos de juego ofrece una gran variedad" dependiendo de las localizaciones, ha explicado Niklas Fregaeus, quien confirma que algunos mapas serán exclusivos de determinados modos de juego.

"En realidad hemos tomado la decisión de adaptar específicamente ciertos mapas a ciertos modos de juego. Y lo que obtenemos de ello no es solo una increíble variedad de escalas, sino también una jugabilidad que permitirá a los jugadores vivir algunas de las batallas más épicas de Star Wars".

Dicho esto, Fregaus también reconoce que existe cierto grado de presión entre las filas del equipo de desarrollo. "Tal vez la parte más dura de traer de vuelta la franquicia es la gestión de las expectativas", comenta. "Los fans de Star Wars, incluyéndonos a nosotros mismos, son increíblemente apasionados con este universo".

Pero cree que gracias al "talento que hay en DICE, la tecnología Frostbite a nuestro alcance, y la fantástica relación de trabajo que tenemos con Lucas, creo que ofreceremos la experiencia Star Wars que emocionará a los fans de la saga en todo el mundo y que les dará la oportunidad de disputar batallas en algunas de las localizaciones más icónicas en la historia de la serie".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.