"Muy poca gente logra triunfar en kickstarter", aseguran los creadores de Life is Strange

"Muy poca gente logra triunfar en kickstarter", aseguran los creadores de Life is Strange
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio francés barajó la posibilidad de financiar su juego mediante este sistema.


Life is Strange ha sido un videojuego financiado gracias a la colaboración entre el estudio francés DontNod Entertainment y la compañía Square Enix. Sin embargo, Jean Maxime Moris, cofundador del estudio, se sinceró en una entrevista para 3DJuegos declarando que en alguna ocasión, antes de recibir este acuerdo, se llegaron a plantear vías de financiación crowdfunding: "Sí, pensamos en ello, pero muy poca gente logra tener éxito en kickstarter".

El creativo nos explicó que no pensaron que fuera la plataforma adecuada para llevar a cabo un trabajo como Life is Strange: "No somos tan populares como para conseguir el apoyo de la gente. Esto no se consigue subiendo un par de capturas de pantalla y ya está. Tienes que ofrecer recompensas, realizar un seguimiento exhaustivo, ser rápido con la comunidad… Además debes contar con representación en EEUU. No es algo para lo que estemos preparados actualmente y puede que nunca lo estemos. Es bueno que esté ahí, aunque no es para todo el mundo".

Puedes consultar todos los detalles sobre Life is Strange en su análisis publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.