El máximo responsable de Monster Hunter explica el origen de la saga

El máximo responsable de Monster Hunter explica el origen de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nació para cubrir un hueco multijugador que no existía entonces en Capcom


En un encuentro con Ryozo Tsujimoto (productor de Monster Hunter), en 3DJuegos nos sentimos obligados a preguntarle por el origen de esta millonaria licencia, cómo nació. El japonés explica que por aquella época, en torno al año 2000, tenían varios videojuegos entre los que se incluían Auto Modellista y Resident Evil Outbreak. Eran títulos para consolas domésticas. Por entonces los juegos online eran más populares en PC.

"Auto Modellista era un juego deportivo, Resident Evil Outbreak un juego basado en una licencia potente… y Monster Hunter un título arcade de acción que venía a resumir nuestra filosofía a la hora de hacer videojuegos. Era pues una combinación entre lo tradicional y las nuevas tecnologías que estaban surgiendo y en online, una fusión entre ambas partes, así nació Monster Hunter", nos explicó Tsujimoto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.