Destiny continúa corrigiendo bugs, en esta ocasión tiene por objetivo el de la munición de armas pesadas

Destiny continúa corrigiendo bugs, en esta ocasión tiene por objetivo el de la munición de armas pesadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparentemente se resolverá a finales del presente mes de febrero.


Bungie ha anunciado que implementará a finales del mes de febrero la solución para uno de los bugs más molestos de Destiny, el de la desaparición de la munición de las armas pesadas bajo determinadas circunstancias.

"Desde hace cierto tiempo le seguimos la pista a este bug", explica Bungie en un comunicado. "Hasta la fecha todo lo que hemos podido hacer era reconocer que estábamos al corriente de este problema. Esta semana, por fin, os podemos dar información adicional".

Siguiendo este enlace puedes consultar la información al completo de manos del estudio en cuanto a las labores de Jon Cable, que es quien trabaja en solucionar este problema. "Corregir bugs en un juego que ya está en marcha siempre es un control de riesgos", explica el propio Cable. "¿Cuáles son los riesgos de causar un problema que sea peor que el del propio bug que tratabas de corregir?"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.