Black Desert, el MMORPG de Pearl Abyss, también fija su atención en consolas

Black Desert, el MMORPG de Pearl Abyss, también fija su atención en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables no descartan adaptarlo a las consolas de nueva generación, aunque todavía no hay nada decidido.


El espectacular Black Desert, uno de los MMORPG de PC más esperados del momento, también podría adaptarse en el futuro a las consolas de nueva generación según ha declarado el mánager del proyecto, Do-Sung Go, quien sin embargo ha dejado claro que el equipo de Pearl Abyss no ha tomado una decisión en firme a este respecto.

Las consolas de nueva generación no deberían tener problemas en representar de manera eficiente el espectacular apartado audiovisual de este MMORPG

"Todavía estamos debatiendo acerca del lanzamiento de Black Desert en las consolas de nueva generación pero no hay nada concreto hasta ahora", ha comentado en respuesta al posible interés del estudio en llevar su juego a PlayStation 4 y Xbox One ahora que ambas máquinas se han estrenado en Corea del Sur.

"En nuestra opinión, lo fundamental en este asunto es si la plataforma en cuestión tiene la capacidad suficiente para soportar las frecuentes actualizaciones de contenido y parches propios de un juego con servicio en línea", afirma. Dicho lo cual, Do-Sung Go considera que las consolas de nueva generación no deberían tener problemas en representar de manera eficiente el espectacular apartado audiovisual de este MMORPG.

"Haremos todo lo posible para que esto ocurra", concluye en relación a la posibilidad de ver Black Desert en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.